Congratulations! Love your music!
Bravo!! Honoured to work with such a talented artist and musicians in the band! All the best, Gary
rafael es un gusto para mi conocerte y ser parte de tus fans para mi el mejor de montreal es un placer ser tu amiga te quiero muchooo sigue adelante y que Dios te bendiga... :)
RAfael, te felicito para tu nueva pajina web! Que bien de tener un lugar donde te puedemos siguir y saber donde estas y estaras! Gracias por tu presencia aqui en Montreal, tu musica, tu voz, tu cancion me traje un poco de mi Republica Dominicana que adoro y que extrano tanto! Gracias para ser tal que eres!
Mi hermano y amigo tremendo talento y calidad
Querido Amigo Rafael, Desde mi rinconcito virtual, te hago llegar mis más sinceras Felicitaciones!!! Que gusto me dió recorrer las paginas de tu blog. Estoy muy emocionada por tí, por Toto y por todos los que han participado en este proceso tan árduo, tan apasionado y tan querido a la vez, y lo digo en todo sentido de la palabra. Puesto que en cierta forma, he sido testiga de una gran parte de tu recorrido artístico. Nunca me olvidaré de cuando nos conocimos, y ese amor por la música que tu tienes, me cautivó. Este mósaico musical que nos presentas en su conjunto, tanto con tu voz, como el gran talento de todos los músicos que te acompañan, tiene un rico sabor a Caribe y aún más... aunque es netamente - «Pura Energia Dominicana», ¿y sabes que? me llega al alma. En sí, es un montaje muy artístico, repleto de amor, de creatividad y muy original!!! Claro que sí! «Sr Positivo...» - Hoy y siempre! Adelante.... Con mucho cariño para ti y los tuyos De Rosa
Congratulations on your new website!