English version/version française attacher en PDF

Para difusión inmediata
CANCON MAPL

RAFAEL & ENERGÍA DOMINICANA
Noticias: Junio-Julio 2014

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE MONTREAL, 35a ANIVERSARIO, 27 JUNIO, 2014
EL FESTIVAL INTERNATIONAL NUITS D’AFRIQUE, 17 JULIO, 2014
LANZAMIENTO DEL NUEVO SENCILLO y PRIMER VIDEO CLIP “MARGARITA”

5 de junio 2014- Montreal, Quebec, Canadá

VIVO MUSIQUE se complace en anunciar algunas actividades emocionantes del verano de la orquesta latina quebequense-dominicano Rafael y Energía Dominicana, celebrando el álbum Enamorarse en la playa. La orquesta se presentará en el Festival Internacional de Jazz de Montréal el 27 de junio 2014, el Festival Internacional Nuits d'Afrique, el 17 de julio 2014, y lanzará un nuevo sencillo y video clip de la canción "Margarita". La canción es una composición original de Rafael en el ritmo bomba tradicional de Puerto Rico. El video será dirigido por Vincent Egret, el cual a dirigido video clips que incluye el super éxito “Danza Kuduro” de Don Omar con Lucenzo (un video que ha obtenido más de 550 millones de visitas en YouTube), así como videos de Florence K., Florent Pagny, Natasha St. Pier, Big Ali, Bonnie Tyler, Mellowman, Dubmatique, Rainmen y Qbanito. La pre-producción está en curso y el rodaje está previsto para junio del 2014.

Estas actividades marcan un momento ascendente para la carrera de Rafael, referido como un artista luchador y apasionado que nunca renunció a sus sueños de presentar su música al mundo. Originario de la ciudad de Bani en la República Dominicana, siempre está conectado a sus raíces, y produjo Enamorarse en la playa con su cultura en el corazón y también produjo un sonido para el lugar que más le gusta: la pista de baile. Rafael dice “Los sueños se cumplen cuando se tiene fe en Dios, se persevera y se trabaja incansablemente. Nunca es tarde para lograr sus metas, lo digo con mucha humildad pero con mucho orgullo. Es un honor representar nuestra música Latina, en especial la de mi país, Republica Dominicana. Agradecido de Dios por sus Bendiciones. Estoy súper emocionado…OYE KE LINDO SUENAAAA!”

Rafael & Energía Dominicana lanzo Enamorarse en la playa el 19 de noviembre de 2013. El álbum incluye trece composiciones originales de Rafael de diferentes géneros de música latina como merengue, bachata, salsa y balada. El álbum es producido por Rafael, Pascal Laraque y Kuky Carbuccia, y la participación de Jesus Alejandro El Niño y Chris Perry, en Montreal, Quebec. Enamorarse en la playa está disponible a través del sello discográfico Vivo Musique de Montréal, y distribuido en Canada por DEP Distribution Ltd.- Universal Music Canada y Believe numérique.

Acerca de Vivo Musique: Vivo Musique es un sello discográfico de Montreal, Quebec, Canadá, dedicado a la representación de artistas canadienses-internacionales y sus obras originales de música. Vivo Musique es parte de Vivo Musique Internationale, una agencia de relaciones de prensa y la empresa de gestión de artistas, fundado en 2006 por Glenda Marlene Ruch (también conocida como Glenda Rush). Vivo Musique lanzo su primer grabación en noviembre de 2013 de la orquesta Rafael y Energía Dominicana, dirigido por Rafael, un montrealés originario de República Dominicana.

www.rafaelenergia.com

Enamorarse en la playa # VMI2-4305 / # 619061430529
Vivo Musique/ DEP Distribution Ltd./Universal Music Canada/ Believe Numérique

Para mas información:
Casa disquera, contacto de prensa, manejo, Glenda-Marlene Ruch, mob: 1 (514) 591-5406; of: 1 (514) 276-6870, glendavivo@sympatico.ca
Vivo Musique Internationale, 6363 boulevard Saint Laurent, suite #212, Montréal, Québec, H2S 3C3 CANADA www.vivomusique.com