Para difusión inmediata

RAFAEL Y ENERGÍA DOMINICANA ANUNCIA LAS PRESENTACIONES DE SU GIRA CANADIENSE TIRANDO DURO 2015 - LA GIRA COMIENZA EL 12 DE JUNIO, EN MONTREAL, CANADA,  INCLUYE 3 ESPECTÁCULOS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015.

viernes, 05 de junio de 2015

VIVO MUSIQUE se complace en anunciar la primera gira Canadiense de la orquesta latina quebequense-dominicano Rafael y Energía Dominicana, TIRANDO DURO 2015.  Algunas fechas que incluyen un concierto en Montreal, en Les Bobards en  la ciudad natal de la orquesta, Saskatoon World & Reggae Festival, 3 conciertos en los Juegos Panamericanos TORONTO 2015, y en la Fiesta des cultures de Saint-Rémi, Québec. Mas eventos y fechas a confirmar.

RAFAEL & ENERGÍA DOMINICANA TIRANDO DURO TOUR 2015.

Viernes, 12 de junio           MONTREAL Les Bobards http://lesbobards.qc.ca/accueil.php

Domingo 12 de julio         SASKATOON World & Reggae Festival http://www.saskatoonreggaefestival.com/

Viernes 17 de julio             TORONTO 2015 JUEGOS PANAMERICANOS, PANAMANIA Live @ Nathan Phillips Square                                                                http://images.toronto2015.org/system/asset_pdfs/4584/original/panamania-all-event-schedule-pdf-en.pdf?1432489235

Sabado 18 de julio             TORONTO 2015 JUEGOS PANAMERICANOS, PANAMANIA Live, @ Parque Panamericano                                                                 CIBC, Where Art Meets Sporthttp://www.toronto2015.org/venue/pan-am-park

Domingo 19 de julio          TORONTO 2015 JUEGOS PANAMERICANOS, PANAMANIA Live @ The Distillery District.                                                                           http://www.toronto2015.org/panamania-details/panamania-live-the-distillery-district/67

Sabado 22 deaugusto      SAINT REMI Fiesta des Cultures de Saint Remi, Québec http://www.fiestadescultures.com/

Rafael es un cantante-compositor-interprete, productor oriundo de Bani, República Dominicana y ahora establecido en Montréal, Québec, Canada. En 2014, la orquesta Rafael y Energía Dominicana celebro el lanzamiento del álbum Enamorarse en la playa, yse presentó en muchos festivales y eventos incluyendo el Festival Internacional de Jazz de MontréalFestival Internacional Nuits d'Afrique, y el Festival Internacional Rythmes du monde de Saguenay; y lanzó un video clip de la canción "Margarita", una composición original de Rafaelen el ritmo bomba tradicional de Puerto Rico. El video fue dirigido por Vincent Egret, el cual a dirigido video clips que incluye el super éxito “Danza Kuduro” de Don Omar con Lucenzo.

El álbum Enamorarse en la playa, incluye trece composiciones originales de Rafael de diferentes géneros de música latina como merengue, bachata, salsa y balada. El álbum es producido por Rafael, Pascal Laraque y Kuky Carbuccia, y la participación de Jesus Alejandro El Niño y Chris Perry, en Montreal, Quebec. Enamorarse en la playa está disponible a través del sello discográfico Vivo Musique  de  Montréal,  y distribuido en Canadapor Universal Music Canada y Believe numérique.

Acerca de Vivo Musique: Vivo Musique es un sello discográfico de Montreal, Quebec, Canadá, dedicado a la representación de artistas canadienses-internacionales y sus obras originales de música. Vivo Musique es parte de Vivo Musique Internationale, una agencia de relaciones de prensa y la empresa de gestión de artistas, fundado en 2006 por Glenda Rush. Vivo Musique lanzo su primera grabación de la orquesta Rafael y Energía Dominicana, dirigido por Rafael, un montrealés originario de República Dominicana.

Website: www.rafaelenergia.com

Video YouTube “Margarita”: https://www.youtube.com/watch?v=mye_OqrIzeM

Album - iTunes: Enamorarse en la playa: https://itunes.apple.com/ca/artist/rafael-energia-dominicana/id594946380

Facebook Rafael: http://facebook.com/rafael.artista  Facebook Album Page: https://www.facebook.com/rafaelenergiadom